Hola, de adentro hacia afuera, es un espacio de expresión netamente "personal", desde el cual pretendo exponer ideas, artículos, comentarios y sugerencias sobre diversos temas a la luz de la psicología y la Teoterapia, basado en la premisa de que todo proceso de terapia debe iniciar en el adentro para de este modo transformar el afuera. Bienvenido!!!
domingo, 26 de febrero de 2012
Infancia
Si de algo es víctima un niño, es de las proyecciones inconsicentes de sus padres!
No hay comentarios:
Publicar un comentario